?Tapones de oídos Blu para deportes acuáticos

Tapones de surf para los oídos Blu

Tapones de oídos Blu para deportes acuáticos

Manolo Nolin Zuazola de FrusSurf prueba los tapones para los oídos Blue que sirven para que no te entre nada de agua en el oído y evitar problemas derivados del frío y de la humedad.

Los tapones vienen en una caja con 4 pares que pueden ser reutilizados una media de 4 veces dependiendo de cuánto sufran en su uso, si se llenan de arena o se ensucian, si pierden la elasticidad o la adherencia etc.
El material es moldeable, es blando y un poquito pegajoso para que no se suelte.

Antes de poner el tapón en el oído hay que lavarse las manos, hay que aplastarlo un poco y darle forma redondeada. Se introduce muy levemente en el conducto auditivo sin que entre mucho y se aplasta dando forma por la oreja para sellar todos los recovecos así conseguimos darle la forma personalizada de nuestro oído. Así queda totalmente sellado y no entra ni gota de agua, además los 2 ó 3 usos siguientes es más fácil que encaje nuestra talla ya que lo guardamos en la cajita para reutilizarlos.
Cuando veamos que el tapón pierde elasticidad y notas que no se adhiere bien y además tiene restos de arena, cera, etc. lo mejor es desechar los tapones y empezar a dar forma a unos nuevos.

Las primeras sensaciones después de usarlos son muy buenas. No entra nada de agua, son muy cómodos y no molestan nada. Sellan muy bien y la sensación de aislamiento no es excesiva, se oyen bien los sonidos de las olas y también cuando te hablan. Está claro que a mayor sellado hay que sacrificar algo la audición pero no es ni mucho menos un aislamiento incómodo.
Al hablar te escuchas a ti mismo más alto de lo habitual, también al ir andando notas los pasos contra el suelo. Lo que no se notan son los latidos del corazón ni la respiración al hacer un esfuerzo.
Si tienes alguna duda o pregunta estaremos encantados de ayudarte.

En el siguiente enlace se pueden encargar en FrusSurf

https://www.frussurf.com/tapones-oido-blu.html

Saludos
?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Manolo Zuazola Alegria FRUSSURF Ronda de Azkue nº4 48902 Barakaldo
Tel. 946155771 / 620944539
shop@frussurf.com

https://www.frussurf.com

 

 

Autor: frussurf

Frussurf es una tienda de surf online con información diaria del estado de las playas con fotos y vídeos. También damos clases particulares de surf.