??Limpiador de Trajes de Neopreno Wetsuitcare

limpiador de traje de neopreno wetsuitcare

El limpiador para trajes de Neopreno Wetsuitcare es 100% biodegradable. Es un producto que cuida y alarga la vida del neopreno. Termina con las bacterias, la sal y el cloro y además deja el traje con buen olor perfumado con coco y el traje queda desinfectado.
Composición: Agua, Ácido láctico, menos del 5% de Tensoactivos no ionicos y perfume. Modo de empleo: Para asegurar la desinfección, diluir el contenido de aproximadamente 10 ml. en 1 litro de agua fría. Dejar actuar 5 minutos y retirar. No necesita aclarado. Uso profesional. Si se desea, se puede aumentar la concentración, lo que dejaría un traje con mas aroma y mejoraría la elasticidad ( 4% ).
Características: Devuelve y mantiene la elasticidad del Neopreno lo que prolonga la vida útil. Elimina los restos de orina, sal, cal y bacterias asegurando un traje desinfectado. Elimina los malos olores dejando un agradable olor a ropa limpia. Producto de formulación específica para Neoprenos. Puede usarse para cualquier tejido, (licras, petos, plásticos, salvavidas…) excepto aquellos que el fabricante especifique un tratamiento especial. Es Biodegradable.
Advertencias: PELIGRO. Provoca lesiones oculares graves. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evítese el contacto del producto concentrado con los ojos (usar gafas de protección en caso necesario). En caso de contacto con los ojos: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Llamar inmediatamente a un centro de información toxicológica o a un medico. No ingerir.

limpiador de traje de neopreno wetsuitcare

@wetsuitcare @frussurf

Manolo Zuazola Alegria
https://www.linkedin.com/in/manolo-zuazola-alegria/
FRUSSURF
Ronda de Azkue nº34
48902 Barakaldo
BIZKAIA
Tel. 946155771 / 620944539
https://www.frussurf.com

Autor: frussurf

Frussurf es una tienda de surf online con información diaria del estado de las playas con fotos y vídeos. También damos clases particulares de surf.