5 Razones para comprar un Neopreno Rip Curl

Traje de surf de Neopreno Rip Curl Owen Wright

 frussurf es distribuidor autorizado de trajes de surf Rip Curl

Somos distribuidores Autorizados Rip Curl!!!.

    Mantente a la vanguardia con un traje de neopreno Rip Curl, líder mundial en calidad e innovación. Practica surf durante más tiempo, ya sea si estas buscando un shorty de neopreno ligero o un traje de neopreno para los meses más fríos, nuestros trajes de neopreno de alta calidad están diseñados para el estiramiento máximo y el volumen mínimo para garantizar que pueda rendir al máximo.Ligero y duradero, disfruta de una amplia gama de movimientos y protección contra los elementos comprando trajes de neopreno Rip Curl.

5 RAZONES PARA COMPRAR UN NEOPRENO RIP CURL:

1. La marca de neoprenos de surf que más ha innovado en los últimos años.
2. La única que tiene un departamento propio de I+D+I . En Europa, Australia y en Estados Unidos. De aquí han salido innovaciones como el Flashlining o el Thermoflex.
3. Entre 200 y 250 horas de test para cada nuevo modelo de traje de Neopreno. Probado por monitores de surf, miembros del equipo Europeo o del equipo Mundial.
4. Una de las pocas marcas con fábrica propia en Thailandia con más de 800 empleados de los cuales el 85% son mujeres. La factoría cuenta con guardería  y estandares de calidad y sueldos Europeos. Aquí se hace el 100% de la producción de neoprenos.
5. Garantía. 3 años en costuras y 1 año en materiales. A partir de la fecha de compra.
    Disponen de un Servicio de Reparación en Francia.
Esté año 2019 Rip Curl celebra su 50 Aniversario!!. Felicidades !!!

Autor: frussurf

Frussurf es una tienda de surf online con información diaria del estado de las playas con fotos y vídeos. También damos clases particulares de surf.