Imágenes del Campeonato Punta Galea Challenge 2018

Punta Galea Challenge 2018 frussurf

Enhorabuena a todos los participantes y organizadores del Punta Galea Challenge 2018 que nos han dado este bonito espectáculo de olas grandes en la ola de La Galea en Getxo (Bizkaia).

Olas grandes y difíciles de surfear en las que los surfers estaban en todo momento ayudados con las motos de agua y miembros de la organización en agua y tierra.

El ganador de la edición nº 13 ha sido Pierre Rollet @roletpierre de Baiona, segundo ha sido el zarautztarra Aritz Aranburu @aritz_aranburu recién llegado de Hawaii,  tercero Alex Botelho @alex_botelho de Portugal, cuarto Nic Lamb @theyounglamb,  quinto Zac Haynes-Love @zac_haynes y sexto Iker Muñoz @txunami

Seguido se puede escuchar un audio, una galería de fotos y varios videos con imágenes de los surfers, motos de agua, olas. etc.

Si necesitas más información nos puedes escribir a shop@frussurf.com o llamar por teléfono al 620944539 ó 946155771. O a través de la página de frussurf https://www.frussurf.com  Muchas gracias

Lista de Participantes:

Adrián Fernández de Valderrama @adrofernandez
Kosme Fernández @kosmefdez
David Bustamante Zumo
Natxo Fernández
Aritza Saratxaga
Guillermo Barandiaran
Javier Horn
Lander Sánchez @landersanchezz
Indar Unanue @indae
Axi Muniain @aximuniain
Alberto Ortega @tito.albert9
Iker Muñoz
Aritz Aranburu
Alex Botelho
Andrew Cotton @andrew_cotty
Pierre Rollet
Nic Lamb
Yeray García FerreraAlberto Ortega
Adur Letamendía @adur
Zac Haynes-Love
Adrián López
Jaime Fernández
Rafael Tapia
Cristiano Bins

@puntagaleachallenge #puntagaleachallenge13 #frussurf @frussurf

Autor: frussurf

Frussurf es una tienda de surf online con información diaria del estado de las playas con fotos y vídeos. También damos clases particulares de surf.