Paddleboards Red Paddle Co en FrusSurf

Stand Up Paddle Suup Red paddle co

Paddleboards Red Paddle Co en FrusSurf

En FrusSurf tenemos disponobles los Paddleboards hinchables de la marca Red Paddle Co que es la que tiene mejor reputación en cuanto a paddles de inflar.

Para saber qué paddle comprar o quieres que te aconsejemos nos consultas por favor. Muchas gracias.

Paddleboard Red Paddle Co Ride 10´6

https://www.frussurf.com/sup-paddleboard-red-paddle-co-ride-10-6-2019.html


SUP paddleboard red paddle con Sport 11 2019

La tabla de Stand Up Paddle Surf hinchable Red Paddle Co. Sport 11’0» es una tabla de SUP hinchable para los practicantes que buscan el mayor rendimiento con una gran estabilidad. Alto rendimiento en tus travesías con la gama Sport.

La tabla de Stand Up Paddle Surf hinchable Red Paddle Co. Sport 11′ 0» es una tabla de SUP hinchable para practicantes que busquen dar un salto de rendimiento, con mayor deslizamiento y más velocidad. La tabla hinchable de Paddle Surf más popular del mundo.

Si la gama de tablas Red Paddle Co. Ride son el equivalente a una berlina familiar, nuestra gama Sport de tablas SUP hinchables es, sin ninguna duda, como un deportivo descapotable.

El secreto está en su forma estilizada, que corta limpiamente el agua, y su prolongada sección delantera ayuda a que la tabla se deslice mejor. El deckpad con el logotipo Red grabado en relieve no solo aporta un fantástico toque estético, también ofrece mayor agarre mientras remas.

La 11’0” se infla rápidamente y ofrece un rendimiento excelente en aguas tranquilas para riders de hasta 90 kg/198 lb. Si buscas algo más de estabilidad, la 11’3″ Sport se adapta a riders ligeramente más grandes, o si quieres algo para travesías más largas, prueba nuestra 12’6″ Sport.

La tabla incluye una aleta resistente de FCS, líderes mundiales en la fabricación de aletas de surf. Se encajan fácilmente en el cajetín de aleta sin necesidad de herramientas y se aprietan con un tornillo de mano.

Características

  • Longitud: 11’0”
  • Anchura: 30”/762mm
  • Grosor: 4.72”/120mm
  • Volumen: 250 litres
  • Peso del rider: hasta 90kg/198lb

EL PACK INCLUYE: mochila Red Paddle Co, hinchador Titan Pump, kit de reparación, funda de teléfono impermeable, FCS Connect Fin y listones RSS.

Manolo Zuazola Alegria
https://www.linkedin.com/in/manolo-zuazola-alegria/
FRUSSURF
Ronda de Azkue nº34
48902 Barakaldo
BIZKAIA
Tel. 946155771 / 620944539
https://www.frussurf.com

Autor: frussurf

Frussurf es una tienda de surf online con información diaria del estado de las playas con fotos y vídeos. También damos clases particulares de surf.