bodyboard-hubboards-hubb-quad-core-sci-crescent-azul-amarillo-2021

Bodyboard Hubboards Hubb Quad Core SCI Five crescent

bodyboard-pride-timeless-pp-hd-negro-azul

Bodyboard Pride The Timeless PP HD azul claro-naranja-39''

bodyboard-hubboards-houston-quad-core-iss-rojo-negro

Bodyboard Hubboards Houston Quad Core ISS-42''-Rojo

Bodyboard Hubboards Hubb Quad Core SCI Five crescent

  • Core: Quad Core PP Polypropylene
  • Deck: Wave Cushion Air PE.
  • Slick: Surlyn
  • 1 stringer.
  • Mesh.
369,00 €
Disponible
SKU
343504

Bodyboard Hubboards Hubb Quad Core SCI Five crescent

EL MEJOR BODYBOARD DE 2020

El Hubboards Hubb Quad Core SCI Five Crescent es la tabla de bodybpard tope de gama de la marca hawaiana de los hermanos Hobbard. Si eres un bodyboarder con un buen nivel y sueles coger olas potentes durante todo el año o viajas con frecuencia entonces es cuando vas a sacar el máximo rendimiento a este corcho. También te va a servir para el día a día o para competición cuando las olas no tienen toda la fuerza que te gustaría. .
  • Core: Quad Core PP Polypropylene
  • Deck: Wave Cushion Air PE 8 lb non-crosslink Polyethylene outer skins. La mejor opción para "high performance bodyboarding".
  • Slick: Dupont Surlyn
  • 1 stringer.
  • Mesh o malla de refuerzo en el slick
  • Cantos: 50/50
  • Cola: Crescent Tail
  • 2 canales en el slick.
  • Nose bulbs en el slick.
  • CNC contour deck.El relieve en el deck "CNC Contour" está rediseñado para tener el máximo control en situaciones críticas.
  • Es una réplica exacta de lo que usa el 3 veces campeón del mundo Jeff Hubbard a diario
Hubboards Quad Core ofece cuatro veces más rendimiento que cualquier núcleo normal. Fusionando dos capas de polipropileno sobre una capa de mesh o malla de tensión.
Al combinar un slick de surlyn, una malla inferior y un stringer de grafito pegado a estos núcleos, el resultado final es un núcleo que responde como 2 núcleos en uno. El núcleo Quad Core produce el doble de proyección y ofrece el doble de durabilidad.
Con la refinada forma que ha diseñado Jeff Hubbard y la cubierta CNDC. Quad Core plus, es el modelo de bodyboard más avanzada del mercado en exclusiva para Hubboards.
Construido a partir de resinas de polipropileno Arpro de alta calidad de 1,9 lb de densidad. Kinetic Core ofrece una proyección y una respuesta sorprendentes como resultado de la fusión de células a alta presión creada durante el proceso de fabricación en vacío. Kinetic Core es un núcleo con propiedades para usar en agua caliente disponible en varias configuraciones de refuerzo, cada uno sintonizado para condiciones de olas específicas.
La marca campeona Hubboards con 9 títulos mundiales, 16 títulos nacionales y más de 50 victorias en eventos Jeff y Dave crearon Hubboards por su profunda pasión por el deporte del bodyboard. Ambos están involucrados en todos los aspectos de diseño, investigación y desarrollo junto con pruebas de productos. Tanto Jeff como Dave son dos de los riders más innovadores y versátiles del planeta, por lo que la evolución de la marca Hubboards continúa el progreso hacia el futuro del Bodyboard.
Los Hubboards se fabrican con materiales de la más alta calidad y un proceso de producción impecable, lo que hace que la nueva gama de Hubboards 2020  sea la mejor hasta ahora.
Jeff Hubbard es uno de los Bodyboarders más completos de la historia. Puede hacer movimientos increíbles a voluntad y constantemente refina e innova su surf para mantenerlo en élite año tras año.
El Hubb Polypro Core de Hubb Edition posee una notable combinación de materiales, formas y características de calidad que permitirán a los riders de todos los niveles mejorar y mejorar continuamente sus habilidades en la ola al máximo nivel posible.
El Polypro Core, Surlyn Slick, Mesh y Single Stringer combinados con la plantilla recientemente refinada de Jeff garantizan que esta tabla volará.
Más Información
MarcaHubb Boards
Talla tabla40,5''
ColorAmarillo
ColoresNaranja
Número de Stringers1 Stringer
Tipo de colaCrescent
ColaBat Tail
Plazo estimado de entregaOct. 2020
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta