Cámara de fotos-video Gopro Hero 4 Session

Cámara de fotos-video Gopro Hero 4 Session

Muñequera Romovu Visor Wifi para Gopro

Muñequera Romovu Visor Wifi para Gopro

Bastón extensible para cámaras Gopro Gopole 14,40¨¨

Bastón extensible para cámaras Gopro Gopole 14,40¨¨

Cámara de fotos-video Gopro Hero 4 Session


-La GoPro HERO 4 Session cuenta con Wi-Fi incorporado , nuevo menú más intuitivo, un 50% más pequeña y un 40% más ligera. -Control fácil mediante un botón, video de 1080 p y fotos de 8 mp. - Resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros   Cuenta con un diseño resistente y sumergible, control fácil mediante un botón, vídeo de 1080p60 y fotos de 8 MP.
- See more at: http://es.shop.gopro.com/EMEA/cameras/hero4-session/CHDHS-101-EU.html#.dpuf   Cuenta con un diseño resistente y sumergible, control fácil mediante un botón, vídeo de 1080p60 y fotos de 8 MP.
- See more at: http://es.shop.gopro.com/EMEA/cameras/hero4-session/CHDHS-101-EU.html#.dpuf  
429,00 €
No está disponible
SKU
508601

-La GoPro HERO 4 Session cuenta con Wi-Fi incorporado , nuevo menú más intuitivo, un 50% más pequeña y un 40% más ligera. -Cuenta con un diseño sumergible y resisitente, control fácil mediante un botón, video de 1080 p y fotos de 8 mp. -La nueva Hero4 Session tiene el tamaño de un cubito de hielo. Se puede poner entre los radios de una bicicleta, en el extremo de una caña de pescar y dejar que la use un niño de 2 años sin problema. -No tiene pantalla, batería reemplazable ni controles complejos. -La batería dura dos horas -La Session graba vídeos en alta resolución y es resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros sin necesidad de la cubierta independiente de plástico que necesitan los anteriores modelos. La lente está cubierta por una capa de protección transparente y los puertos USB para cargarla y para quitar y poner las tarjetas de memoria están sellados a presión. Cuando la cámara se saca del agua, el agua sale del micrófono como en un oído humano, así que se seca en cuestión de segundos. Además, solamente tiene dos botones, en lugar de los tres habituales de las cámaras GoPro, y en realidad sólo se usa regularmente uno, el grande. Se pulsa una vez para encenderla y empezar a grabar un video, o se mantiene pulsado para hacer fotografías. (Un diminuto lector digital que está al lado del botón confirma que está funcionando.) Si se pulsa el botón de nuevo, la cámara deja de grabar y se apaga. Ésta es una mejora importante en velocidad con respecto a las antiguas cámaras GoPros y hace que sea competitiva con las Action Cams de compañías como Sony. -La cámara en forma de cubo de 1,5 pulgadas y 73 gramos. -La Session no tiene una pantalla para encuadrar la imagen. El súper gran angular de la cámara tiene una gran capacidad para capturar lo que es interesante. -También se puede usar el segundo botón, más pequeño, para conectarla al móvil a través de Wi-Fi para obtener vistas previas, descargar fotos o cambiar de características. -La cámara lleva incorporado un programa de edición. La HERO4 Session almacena toda la potencia de GoPro en una cámara más pequeña, ligera y práctica. Cuenta con un diseño resistente y sumergible, control fácil mediante un botón, vídeo de 1080p60 y fotos de 8 MP.
- See more at: http://es.shop.gopro.com/EMEA/cameras/hero4-session/CHDHS-101-EU.html#.dpuf
Más Información
MarcaGopro
Plazo estimado de entrega1 a 2 días
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta