SUP-Paddleboard Red Paddle Ride 9'8'' - FrusSurf EXPERTOS en Paddle

SUP Paddleboard Red Paddle Co Ride 9'8'' 2021

remo-quiksilver-fibra-plastico-3-piezas

Remo SUP-Paddleboard Quiksilver Fibra Plástico 3 piezas

SUP Paddleboard Red Paddle Co Ride 9'8'' 2021

La tabla de Stand Up Paddle Surf Red Paddle Co. Ride Especial Edition 9' 8'' es una tabla de SUP hinchable muy polivalente, se puede usar para todo y vele para cualquier persona.

EL PACK INCLUYE:
mochila Red Paddle Co,
Hinchador Titan Pump
kit de reparación
Funda de teléfono impermeable.

1.075,00 €
Disponible
SKU
095008

Stand Up Paddle Surf Red Paddle Co. Ride 9' 8''

La tabla de Stand Up Paddle Surf Red Paddle Co. Ride 9' 8'' es una tabla de SUP hinchable muy polivalente, se puede usar para todo y vele para cualquier persona.

Si buscas una tabla versátil que rinda en todas las condiciones, no busques más: la 9’8’’ Ride de Red Paddle Co es una tabla popular entre riders más pequeños, diseñada para ofrecer un uso versátil. Disfruta tanto de la emoción de remar entre oleaje, como de la apacible serenidad de un lago.

Al ser la más pequeña de la familia Ride, se adapta muy bien a riders de menor peso, por debajo de los 70 kg. Pero eso no significa que riders más corpulentos no se puedan divertir también en ella. Con una longitud de 2546 mm, su forma es excelente para el surf y se puede usar en olas que lleguen hasta el hombro o la cabeza. 

El secreto de la versatilidad de esta tabla está en sus dimensiones: 787 mm de ancho y 100 mm de grosor, para una tabla estable pero fácil de manejar


Es la tabla hinchable de Paddle Surf más popular del mundo. Esta tabla te la recomendamos si no sabes cuál elegir, la Ride 9’8” es la tabla de SUP hinchable más popular com muchos premios otorgados por el sector SUP y los usuarios. Este éxito se debe a su gran calidad, durabilidad e innovación inigualables de todas las tablas de Red Paddle Co, pero también a la versatilidad de la tabla SUP hinchable Ride 10’6″.
Su diseño está pensado para flotar y fluir con facilidad en aguas tranquilas y sus formas cuentan con una curvatura perfecta para navegar tranquilamente por las olas al hecer surf, seas el tipo de rider que seas. Además, los 120 mm. / 4.7 ” de grosor mejoran la rigidez sin afectar al rendimiento.

El deckpad, con el logotipo Red grabado en relieve, ofrece confort y agarre, y la sección posterior cortada a diamante aporta aún más agarre y estabilidad al realizar giros pivotantes o al practicar surf ocasionalmente. Viene de serie con nuestro inflador Titan Pump, con el que puedes inflar lu tabla en la mitad de tiempo y con la mitad del esfuerzo, además de poderse empaquetar sin problemas para caber en nuestra mochila todoterreno para un transporte y almacenamiento sencillos.

Características
- Longitud: 9’8”
- Anchura: 31”/812mm
- Grosor: 4.7”/120mm
- Volumen: 150 litros
- Peso del rider: hasta 95 kg/220lb

Si tuvieras que elegir solo una tabla Red Paddle Co, te

EL PACK INCLUYE:
mochila Red Paddle Co,
Hinchador Titan Pump
kit de reparación
Funda de teléfono impermeable.

Más Información
MarcaRed Paddle-95
Talla tabla9'9''
ColorBlanco
ColoresMorado
Longitud9'6''
ColaSquash
Tipo de QuillaUS Box
Quillas/Número de cajetines2
Plazo estimado de entrega3 a 5 días
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta