surfskate-landyachtz-pocket-knife-black

SurfSkate Landyachtz Pocket Knife black 29,6''

surfskate-landyachtz-butter-white-oak-lines

SurfSkate Landyachtz Butter White Oak Lines 31,2''

surfskate-landyachtz-butter-black-lines-31-2

SurfSkate Landyachtz Butter Black Lines 31,2''

SurfSkate Landyachtz Pocket Knife black 29,6''

  • 29,6'' x 9,1''.
  • Distancia entre ejes o wheelbase 13,2'' - 15,3''.
225,00 €
Disponible
SKU
871623

SurfSkate Landyachtz Pocket Knife black 29,6''

DISPONIBLE

El SurfSkate Landyachtz Pocket Knife black 29,6''  es un Surfskate súper ágil capaz de líneas alucinantes y cambios de dirección casi instantáneos. Más pequeña que la mantequilla, la "navaja de bolsillo" te da acceso a las líneas más estrechas y los espacios más pequeños.

La Pocket Knife" tiene una forma de surfskate de 29.6 "de largo y 9.1" de ancho y presenta una forma cónica agresiva hacia la punta y la cola y un estilo clásico de tabla de surf. 6 capas de arce canadiense combinadas con 1 capa de fibra de vidrio curada previamente le brindan un paseo sólido que funciona para absorber golpes e imperfecciones de la superficie con facilidad. La Pocket Knife viene configurada con nuestro nuevo combo de ejes Banger Surfskate con un eje delantero Banger RKP para un giro y respuesta máximos combinados con un Polar Bear 130 mm.  en la parte trasera para un deslizamiento estable y predecible. La configuración se completa con un juego de ruedas Fatty Hawgs 78A de 63 mm con una superficie brillante para la conducción suave y con agarre o grip que necesitas,

Tiene una forma estable de bajo volumen. Con una punta ancha, un contorno suave y una cola con kicktail, se ha desarrollado para dar seguridad a la hora de manejarla. Su configuración lo hace perfecto para los aprendices que se están adentrando en la cultura del surf y para aquellos surfistas de la vieja escuela que desean mantener su estilo fuera del agua.

Características técnicas:

  • 29,6'' x 9,1''.
  • Distancia entre ejes o wheelbase 13,2'' - 15,3''.
    Se puede regular dependiendo de la respuesta que quieras. Más corto para una conducción más ágil y más distancia para una conducción más suave. Múltiples opciones de montaje para tus ejes.
  • Se recomienda la máxima distancia entre ejes para iniciación o principiantes.
  • Con kick-tail.
  • Madera de arce canadiense de 7 láminas. El arce canadiense es un material resistente y probado que se utiliza en los mejores patinetes del mundo.
    Obtenemos solo los mejores tableros que provienen del este de Canadá.
  • Suave cóncavo que apenas se siente como si estuviera allí, pero diseñado para brindarte la confianza que necesitas para explorar tu entorno. Tiene una forma ergonómica para que los piés estén siempre en la mejor posición.
  • Eje delantero RKP y eje trasero Polar Bear 155.
    Esta configuración combina el exclusivo eje delantero Bear Banger RKP con un eje Polar Bear 130 en la parte trasera para el mejor viaje de surf.
  • Ruedas Hawgs Fatty 63 mm. 78A.
  • Es un surf-skate. Gracias a su eje delantero especial, se puede avanzar en llano sin bajarse de el de la misma forma que en una tabla de surf se pasan secciones.
  • Lija negra con un ligero acolchado de espuma. Esto ayuda a mantener lospiés en su lugar mientras reduce la vibración de la carretera y crea una conducción cómoda y agradable
Landyachtz diseña los ejes y las ruedas para que se adapten perfectamente a cada tabla o deck. Trabajan incansablemente para asegursrse de que estos elementos se ensamblen para proporcionar el mejor control y rendimiento para tu tabla. Sin derrapes, todo control. No aceptes nada que no sea el perfecto Surf-skate completo.

Nuestra configuración de ejes de Surfskate cuenta con un eje delantero RKP de ángulo alto con una geometría única y casquillos o bushings extra altos para una increíble capacidadd de giro, junto con un Polar Bear 155 para brindarte una parte trasera estable y esbelta en la que realmente puede carvear con confianza.
Popularizados por ser las ruedas que llevan de serie los cruisers de Landyachtz Dinghy, las ruedas Fatty Hawgs 63 mm. ahora están disponibles como una actualización para cualquier cruiser detu quiver. Las ruedqs Fatties se fabrican en uretano 78A de dureza de alta calidad y tienen una superficie de contacto ancho, lo que los hace ideales para cualquiera que busque una experiencia de tabla de cruiser súper suave.
Con los espaciadores integrados incorporados, sus ruedas siempre estarán alineadas y sin vibraciones. Suave, recto y rápido.
Más Información
MarcaLandyachtz
Talla tabla30''
ColorNegro
ColoresNegro
Longitud6'0''
Plazo estimado de entrega1 a 2 días
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta