😬 Pequeño comercio detrás de un andamio 😬

Tienda de surf tapada por andamio

Nos han instalado un andamio delante de nuestra tienda para hacer una obra en la fachada y nos hemos quedado tapados para varios meses. El administrador dice que hay que hacer la obra en el edificio y no se tiene en cuenta a los comercios, el dueño del local no acude a las reuniones y no nos informa, los encargados de la obra dicen que el ayuntamiento es el que dice dónde hay que poner el andamiaje y que podemos poner carteles colgados y por parte del ayuntamiento de Barakaldo estamos esperando respuesta. En el siglo XXI con los avances que hay se puede hacer una obra sin perjudicar ni a los vecinos, ni a los comercios ni a los peatones. El caso es que ahora estamos escondidos y no somos visibles perjudicando seriamente nuestro negocio.
Muchas gracias a las personas que se han interesado por nosotros y nos están ayudando.
#pequeñocomercio #comerciodebarrio @acebarakaldo @barakaldo_con_k  @barakaldodigital @acebarakaldo @psebarakaldo @eajpnvbarakaldo  @elkarrekinbarakaldo @baietzbarakaldo @barakaldo #barakaldo
https://www.frussurf.com

Autor: frussurf

Frussurf es una tienda de surf online con información diaria del estado de las playas con fotos y vídeos. También damos clases particulares de surf.