Catálogo de Slide Surfskates

catalogo surfskates slide

Catálogo de Slide surfskates para ayudar a elegir qué surf skate me compro.

catalogo surfskates slide

Slide SurfSkates  de Sancheski ha desarrollado una linea de Surf-skates de muy buena  calidad y que se manejan fácilmente por lo que van bien tanto para un princiante como para un rider que ya tiene más control de la tabla de surfskate. Sirven tanto para imitar los movimientos del surf a modo de entrenamiento de surf en seco o simplemente para calentar calentar o sin más para hacer ejercicio físico o desplazarse por el carril bici.
El precio de estos surfskate Slide es muy competitivo y hay gran variedad de modelos con atractivos diseños.
Si estás en duda o quieres aprender a andar en surfskate, en la tienda de surf FrusSurf tenemos Surfskates Slide de test y te asesoramos para comprar el surfskate que vaya mejor para tus características.

Los Slide tienen un eje delantero que es el que imprime la energía para moverte sin pisar el suelo con un muelle interno que absorbe la energía generada en los giros para después aprovecharla para imprimir velocidad sin necesidad de tocar el suelo con los pies. Mediante los movimientos de cadera puedes avanzar para hacer ejercicio, calentar antes de entrar en el agua o entrenar los movimientos que haces con la tabla de surf cuando no hay olas y así ir perfeccionando el estilo.

Los modelos de la gama de surfskates slide son el Joyfull o Quad 30″, el Gussie 31″, el Diamond 32″, el Swallo 33″ y el Neme 35″ y los describimos a continuación.

 Sunset Quad 30» de Slide

   Está inspirado en la forma de una tabla de 4 quillas o quad.  Especialmente recomendada para riders ligeros y también para aquellos surfistas de nivel avanzado que desean mejorar sus maniobras de surf.  Excelente para moverse por la ciudad y carvear a la vez que te desplazas.
   Esta tabla significa diversión y paseos intensos y largos. También es ideal para los más pequeños de la familia, ya que es la tabla más maniobrable de nuestra colección.
30»
Con kick-tail.
Madera de arce canadiense de 7 láminas
Ejes New Wave 6,5».
   Ruedas 65×41 mm. 78AEs un surf-skate. Gracias a su eje delantero especial, se puede avanzar en llano sin bajarse de el de la misma forma que en una tabla de surf se pasan secciones.surfskate slide joyful quad 30

Surf-Skate Gussie 31» de Slide Skateboards

Ha sido diseñado en Australia con una forma con la que se consigue mayor estabilidad y maniobrabilidad, dándote una sensación muy similar al surf y adecuada para el cruising o el carving en la piscina.
El Gussie es muy versátil, recomendado para riders que ya son surfistas o patinadores experimentados, pero también para principiantes que desean mejorar su equilibrio y su coordinación.
Este SurfSkate será tu mejor amigo los días que el mar esté plato.surfskate slide gussie 31

     Slide Diamond Carving LTD 32»

Este Surfskate está inspirado en las clásicas singles de los años 70. Es perfecta para ir de un lugar a otro, surfear por las calles y pulir tu estilo cuando no hay olas.
  El Diamond tiene una forma estable de bajo volumen. Con una punta ancha, un contorno suave y una cola con kicktail, se ha desarrollado para dar seguridad a la hora de manejarla. Su configuración lo hace perfecto para los aprendices que se están adentrando en la cultura del surf y para aquellos surfistas de la vieja escuela que desean mantener su estilo fuera del agua.
   Las medidas que tiene el surf skate Slide son de 32» (81,28 cm.)  de largo y  9» (22.86 cm.) de ancho
   La cola  es kick-tail, ligeramente elevada,  así puedes pisár atrás para levantar las ruedes de delante si hace falta.
Fabrticado con madera de arce canadiense de 7 láminas de muy buena calidad.
Ejes New Wave 6,5» (16,51 cm.).
   Ruedas 70 mm. de diametro y dureza 78A.
   Los sur-skates gracias a su eje delantero especial, se puede avanzar en llano sin bajarse de el de la misma forma que en una tabla de surf se pasan secciones.
   La Diamond Carving LTD es la tabla de mayor volumen de la colección de Slide surfskates.
surfskate slide diamond 32

 

Swallow Wahine 33′

Este  Slide es la mejor opción para los longboarders y los skaters más pesados o más grandes y para aquellos que se sienten más cómodos con formas más anchas y ruedas más grandes bajo sus pies…El bowl te está esperando.
   33» .
Con kick-tail.
Madera de arce canadiense de 7 láminas.
Ejes New Wave 6,5».
   Ruedas 65×41 mm. 78A.
Es un surf-skate. Gracias a su eje delantero especial, se puede avanzar en llano sin bajarse de el de la misma forma que en una tabla de surf se pasan secciones.
   La tabla de mayor volumen de la colección.
   La forma Swallow, está enfocada en los longboard y riders que preferirían tener un volumen extra bajo sus pies. El Swallow te permite practicar giros amplios, moverte y bailar de la misma manera que navegas con tu longboard.

surfskate slide swallow 33

Neme Pro Spacial Model 35′

   Neme Rico es nuestro rider del equipo Slide y al final también un buen amigo. Él ha estado probando nuestras tablas desde 2012, y en 2018 decidimos hacer su propio pro model para sacar el máximo provecho del eje Slide de segunda generación.
Esta tabla sacará el más alto rendimiento de tí. Su cóncavo central liso maximizará cada giro manteniendo cada movimiento bajo control. Cruising, carving o dentro de piscinas dentro de la piscina, esta tabla aprovechará al máximo cada giro.
   35»
Con kick-tail.
Madera de arce canadiense de 7 láminas.
Ejes New Wave 6,5».
   Ruedas 70 x 55 mm. 78A.
   Es un surf-skate. Gracias a su eje delantero especial, se puede avanzar en llano sin bajarse de el de la misma forma que en una tabla de surf se pasan secciones.
   La tabla de mayor volumen de la colección.

surfskate slide neme pro model 35

Nuevo eje Slide 3.0 más ligero y más resistente.

Nuevo eje slide by sancheski 3.0.

Los surfskates slide según el modelo vienen con ruedas de 70 mm. que dan más estabilidad y facilitan las maniobras radicales (lo levan el Gussie, el Diamond, el Swallow y el Neme. Y de 65 mm. que dan más velocidad (vienen en el Joyful, el Grom y el Fish.

ruedas slide surfskates

Cualquier duda que tengas si no sabes qué surfskate elegir o comprar o si quieres que preguntar algo por favor nos dices. Muchas gracias.

Manolo Zuazola Alegria
https://www.linkedin.com/in/manolo-zuazola-alegria/
FRUSSURF
Ronda de Azkue nº34
48902 Barakaldo
BIZKAIA
Tel. 946155771 / 620944539
https://www.frussurf.com

surfskates slide dancing carving cruising potencia

Autor: frussurf

Frussurf es una tienda de surf online con información diaria del estado de las playas con fotos y vídeos. También damos clases particulares de surf.