Yoga para surfistas en FrusSurf

YOGA PARA SURFISTAS

¿QUÉ ES EL YOGA ?

Más que una práctica, el yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas (las posturas de yoga), la respiración y la meditación. El yoga se originó en la India hace miles de años.
Desde entonces ha ido evolucionando, cambiando y adaptándose a las necesidades de la actualidad.

El yoga se adapta a todas las condiciones,todas las edades y todas las limitaciones físicas.
¡Todos podemos practicar yoga! los niños, los ancianos y las mujeres embarazadas…

 

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL YOGA?

El yoga tiene muchos beneficios que ofrecer. Dependerá mucho de lo que busques.
Los beneficios que tiene el yoga en general serían la reducción del estrés  y la ansiedad,aumento la calidad del sueño y ayuda a dormir mejor.

Además fortalece huesos y músculos, aumenta la flexibilidad, enseña a respirar correctamente y consistente, etc..

 

NUESTRA PROFESORA DE YOGA:

 

Alena Marie Mauth que empezó con el yoga y el surf a la vez viajando en Centroamérica. Se enamoró de este estilo de vida y decidió seguir esta trayectoria. En el año 2019 volvió a Costa Rica con la idea de educarse y hacerse el título de profesora de yoga. Después de un mes dedicado al yoga, meditación y surf consiguió el título oficial de profesora de YOGA VINYASA (RTY 200h).

Alena enseña en tres idiomas. Inglés, Alemán y Castellano.

Nosotros ahora cooperamos con Alena para ofreceros clases especializadas a las necesidades específicas de los surferos. Ella misma os explicará los beneficios de estas clases.

¿CÓMO TE AYUDARÁ A MEJORAR TU SURF ?

La verdad es que a mí el Yoga me ayuda un poco con todo. Pero tengo que destacar los 6 beneficios más importantes para el surf:

Los movimientos fluidos que haces en el Yoga me ayudan mucho a fortalecer mi cuerpo. Una de mis posturas favoritas es el básico Perro Boca Abajo con la cual fortalezco al mismo tiempo los hombros, los brazos, las piernas y sobre todo el core. Eso me sirve mucho para mantenerme más tiempo en el agua disfrutando del surf y alcanzar más olas.

Además noto un gran mejoramiento en la flexibilidad, sobre todo en abrir las caderas y el pecho. Eso aumenta la amplitud de sentir y entrar olas con los movimientos de compresión y descompresión.

Unos de mis posturas favoritas del yoga son los del equilibrio de los brazos, p.e. el cuervo. Esos son superdivertidos y además fortalecen mucho el equilibrio. Eso me ayuda no solo a remar si no también con el pop up y encontrar equilibrio y confianza en la tabla.

Me encanta también combinar posturas básicas, p.e. el guerrero uno, con unos ejercicios de movilidad. Circulando los brazos y conectando eso con la respiración no solo mejora la movilidad de tus hombros pero al mismo tiempo te cargas con oxígeno así que produces más energía. Así entrenas los músculos de forma equilibrada y previenes lesiones.

En general me beneficié muchísimo de los ejercicios de respiración. Aumentan el volumen de los pulmones  y me ayudan a quedarme más relajada en una lavadora de olas.

Otro beneficio para mi es el entrenamiento mental. Practicando Yoga me ayuda a comprender mi cuerpo y escuchar sus necesidades. Cuando entreno junto con las necesidades de mi cuerpo me mantengo sana, feliz y con confianza en mí misma. Así también me sirve a usar mi mente para visualizar lo que voy a hacer en el agua. Si te lo puedes imaginar, lo puedes hacer.

Para mi el Yoga y el surf son la combinación perfecta que se benefician el uno del otro. Preparo mi cuerpo en la esterilla, disfruto las olas y vuelvo con más confianza y alegría en la vida.

¿CÓMO TE APUNTAS ?

Contacta con nosotros en las redes sociales en las que ponemos fechas y horarios.
@frussurf

@alelenamarie

Teléfono o Whatsapp de Alena: +34 652 54 32 04

Clase para todos los niveles.

¡Contacta con nosotros !

MUCHAS GRACIAS !!!

SURF SKATE – La ola infinita

SURF SKATE – La ola infinita

¿QUÉ ES UN SURF SKATE ?

Un surf skate es un patín con el eje delantero especial. El eje está diseñado para simular el comportamiento de una tabla de surf en una ola. Permite mejorar el equilibrio, la técnica de los giros y el estilo de tu surf.

Lo MEJOR que te da un surf skate es TIEMPO DE PRÁCTICA. En una hora de surf pillas unas cinco olas, te caes de dos y al final has practicado unos 2 minutos. Con un surf skate realmente practicas el tiempo que le dediques. Además no dependes de las condiciones del mar, o si no tienes la suerte de vivir al lado del mar y quieres prepararte para las vacaciones … en fin puedes practicar surf cuando te apetezca.

Nosotros queremos darte la posibilidad de perfeccionar tu surf.

Preparamos un curso de surf skate GRATUITO para todos los niveles y dividido en 4 videos.

1 cómo EMPEZAR CON SURFSKATE
2 cómo GENERAR VELOCIDAD
3 cómo hacer BOTTOM TURN
4 cómo hacer CUT BACK

1 Cómo EMPEZAR CON SURFSKATE

En este tutorial miraremos los pasos más básicos. Veremos cómo subirse en la tabla y cómo posicionar los pies en la tabla que va a ser muy importante porque los ejes de un surf skate son muy blandos. Enseñamos la posición correcta en la tabla y por último, cómo reducir velocidad o parar.

2 Cómo GENERAR VELOCIDAD

El video se centra en los 3 aspectos más importantes tanto del surf como el surf skate. Explicamos los movimientos básicos ya con los dos pies en la tabla.
La velocidad se empieza generar con la rotación de los hombros y cambios del peso talones/puntas y compresión y extensión de las rodillas

Preparamos un ejercicio para poder practicarlo de una manera sistemática y eficaz.

  • Cómo hacer BOTTOM TURN

Técnica que se utiliza en el agua después de coger cada ola. Se realiza justo después de ponerte de pies para poder seguir en la dirección de la ola. Un giro de más o menos 90 grados se puede hacer tanto al frontside como al  backside. Se os introducen 2 técnicas diferentes. Una llamada “tira roca” y otra “pase usted” Este ejercicio es muy importante! práctica ambos lados para que no estés limitado y ten en cuenta que eso es lo que hace la diferencia entre los  principiantes y los avanzados.

Te invitamos a practicar con el siguiente ejercicio para poder avanzar más rápido y cómodo. Vas a necesitar 4 conos.

Consejo: empieza girar antes de llegar al cono !

 

  • Cómo hacer CUT BACK

Es una maniobra más compleja pero no os asustéis, es muy parecida a la anterior. La diferencia es que en este caso tendremos que llevar el cuerpo de un extremo hacia el otro. Requiere más coordinación del cuerpo y la tabla.

En este podrás practicarlo. Mueve los conos según te permita tu nivel y vete desafiandote con las curvas un poco más radicales cada entrenamiento.

Esperamos que te haya gustado este tutorial para aprender a hacer Surf Skate. Si nos quieres preguntar algo estaremos encantados de ayudarte.

Muchas gracias

Jan, Josina y Manolo

FRUSSURF

https://www.frussurf.com/surf-skate.html

Tel. 946155771 / 620944539
https://www.frussurf.com

Trajes de Neopreno Vissla ECO wetsuits

Trajes de Neopreno Vissla ECO wetsuits

La empresa de trajes de neopreno Vissla prioriza  siempre la forma de fabricar los trajes de surf lo más eco friendly posible. Lo explicamos brévemente en los siguientes 4 puntos:

Base de Limenstone
La materia prima utilizada para la fabricación de los neoprenos Vissla es el mineral Limenstone, evitando así el uso de materiales derivados del petróleo.¡. El Limonstone proviene de la
naturaleza y es por ello que genera una impacto ecológico mucho menor.
trajes-de-neopreno-vissla-Base-de-Limenstone

Eco Carbon Black
El arbon Black es uno de los ingredientes clave en la colección del traje,
se reciclan neumáticos usados pata darle una segunda vida al material y
de esa forma se reduce el consumo de energía.

Dope dyed yarn
Nos proporciona un tinte natural que contamina muchísimo menos, en el proceso se ahorran cantidades tremendas de agua y a consecuencia, también de aguas residuales.
Eco-Carbon-Black

AquaA
Para el sellado o tape de los trajes usamos la cola con categoria Blue Signs que no lleva aditivos ni disolventes químicos.

Los modelos de Vissla Wetsuits son el Hich Seas, el 7 Seas y el 7 Seas Comp

Traje-de-Neopreno-Vissla-High Seas Traje-de-Neopreno-Vissla-7Seas Traje-de-Neopreno-Vissla-7Seas Comp Traje-de-Neopreno-Vissla-VS-SP21-DIS-6660

Si quieres adquirir un traje Vissla puedes hacerlo en el siguiente enlace:

https://www.frussurf.com/catalogsearch/result/?q=vissla

Cualquier información que necesites estaremos encantados de atenderte.

Muchas gracias.

Manolo Zuazola Alegria
https://www.linkedin.com/in/manolo-zuazola-alegria/
FRUSSURF
Ronda de Azkue nº34
48902 Barakaldo
BIZKAIA
Tel. 946155771 / 620944539
https://www.frussurf.com

Cómo empezar a hacer SurfSkate

 

En este primer video Jan del equipo FrusSurf nos explica las nociones básicas para empezar a practicar surfskate. Posición correcta del cuerpo (cabeza, hombros, brazos, manos, rodillas y piés), seguridad, cómo subirse en la tabla y cómo frenar. @handrys4 @frussurf #surfskate #frussurf FRUSSURF 48902 Barakaldo

https://www.frussurf.com

8 de Marzo 2021-Día Internacional de la mujer

8 MARZO 2021-DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

   Queremos rendir un pequeño homenaje a Mariló Alegria Gangoiti, nuestra madre y fundadora de FrusSurf: una Visionaria, empresaria en potencia y por supuesto, feminista.
Mariló tras acabar sus estudios de Secretariado se incorporó a la empresa Gangoiti, fundada por su tío Juan Gangoiti en aquel entonces con sede en la céntrica Calle Euskalduna de Bilbao.
Nuestra madre tuvo que dejar su trabajo para cuidar de nosotros pero en ella se quedó el poso del emprendimiento.
  Siempre nos inculcó de una manera natural la igualdad entre mujeres y hombres y en nuestra casa por lo menos nunca percibimos lo que era el machismo o conductas similares. No había ni tareas de hombres ni mujeres, ni juguetes de niño o niña…
Cuando crecimos nuestra madre seguía teniendo ese espíritu emprendedor. Ya por entonces nos hablaba del teletrabajo, la venta a distancia, las guarderías en los centros de trabajo, los permisos de paternidad, etc.
Nos contaba sus proyectos que nunca podía materializar por cuidarnos a nosotros. Así que poco a poco cuando íbamos acabando nuestras carreras de Ingenieros Industriales y de Licenciatura en Historia fuimos madurando la idea de intentar hacer un pequeño negocio para estar todos juntos.
Nuestra madre siempre había pensado en emprender un negocio de venta a distancia o por catálogo y junto con nuestra afición a la playa, las olas y el surf decidimos ponernos manos a la obra. Era el año 2001 y se empezaba a ver que
Internet podría ser un canal de venta por el que se llegue mucho más fácil a las personas que necesite nuestros productos.
Querríamos que estas palabras sirvan para darle las gracias por la educación que nos ha dado y como ejemplo para que las siguientes generaciones vean como algo normal la igualdad entre mujeres y hombres.

Cabo Matxitxako, 24 de Septiembre de 1967
Mariló Alegria Gangoiti
Cabo Matxitxako, 24 de Septiembre de 1967

Mariló, Josina y Manolo ZUAZOLA ALEGRIA
FRUSSURF
Barakaldo
BIZKAIA
Tel. 946155771 / 620944539
https://www.frussurf.com

🏄‍♀️ Liquidación por traslado 🏄‍♀️

Liquidación por traslado

Debido a que tenemos que vaciar precipitadamente el local en el que tenemos la tienda hemos decidido hacer una liquidación para facilitar el traslado a la nueva ubicación.
Estamos en Ronda de Azkue 34 de Barakaldo. Si no puedes acercarte por las restricciones de movilidad te podemos llevar a casa los artículos. Cualquier duda estamos en el teléfono 946155771, por whatsapp 620944539, al email shop@frussurf.com o por las Redes Sociales @frussurf

Muchas gracias!!!

Josina y Manolo

https://www.frussurf.com

#liquidacion
#frussurf
#barakaldo
#barakaldosup
#tiendadesurf
@josina_zuazola
@korinnirok

🏠 SOS NOS DESHAUCIAN

SOS NOS DESHAUCIAN

Kaixo amig@s :
Qué tal?
Os pedimos encarecidamente ayuda.

El casero del local donde estamos nos va a deshauciar en 10 dias pese a que estamos en estado de alarma, semi confinados y sin movilidad.
NO LE DEBEMOS DINERO. Hemos pagado religiosamente todo. No nos ha perdonado ni un Euro a pesar de todas las cosas que nos han pasado y que explicamos en el video .
Le hemos pedido que nos de tiempo para marcharnos pero es imposible hablar con él. Nos cuelga el teléfono.
Con la situación actual no podemos actuar más rápido. Ni él se pone en nuestro lugar.
Tampoco queremos quedarnos si él no quiere pero necesitamos tiempo para poder mover todo lo que tenemos.
Por favor necesitamos ayuda. Se nos acaba el tiempo y no sabemos que hacer.

Se lo hemos contado a nuestros amigos que se han pasado por la tienda. TODOS nos han ofrecido su ayuda.
En estos tiempos de pandemia apelamos a la Conciencia. Somos humanos y creemos que en estas situaciones difíciles que nos ha tocado vivir a todo puede salir lo mejor de cada uno.
Nos dirigimos a nuestro casero para rogarte que por lo menos nos de tiempo a salir con dignidad del local.
Con esto queremos hacer visible y reivindicar que ante todo somos personas y en estos tiempos que corren lo primero es la salud y ayudarnos entre todos.

Muchas gracias.

Josina y Manolo Zuazola Alegria
FRUSSURF
Ronda de Azkue nº34
48902 Barakaldo
BIZKAIA
Tel. 946155771 / 620944539
https://www.frussurf.com

#pequeñocomercio
#comerciolocal
#barakaldo
#frussurf
#deshaucio
#comerciosdebarakaldo

#pandemia
#covid
#covid19

tienda de surf frussurf de barakaldo

sos nos deshaucian

🔷️ QUAD CONCAVE ULTIMAS TENDENCIAS DEL BODYBOARD 2021

QUAD CONCAVE:  ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL BODYBOARD 2021

   Los materiales, la fabricación, las formas… de los bodyboards han ido evolucionando y por supuesto mejorando con el paso de los años. Tanto mejorando su rendimiento en el agua como su durabilidad.
Hoy te queremos explicar las últimas tendencias y novedades técnicas en lo que a tablas de bodyboard se refiere
En FrusSurf intentamos tener TODAS las marcas de boogies o bodyboards.Viendo los nuevos modelos que van saliendo año a año, los que más se demandan, los nuevos materiales etc. nos da una visión de conjunto del mundo del bodyboard. Y queremos trasmitirte toda esa información para que lo tengas más claro a la hora de elegir un bodyboard.
Son muchos los agujeros hechos para poner el invento, muchos clientes convertidos a amigos, muchos consejos y mucha pruebas de diferentes modelos de bodyboard desde que empezamos hace 20 años allá en 2001 y la verdad es que se nota diferencia en el agua entre una tabla de ahora y una de hace 15-20 años.
Quad Concave o Five Concave
Marcas como Pride, Hubboards, NMD o VS marcan la diferencia cada temporada. Este año 2021 que empieza va a ser la temporada de los quad concave o five concave, es decir, cuatro o cinco canales en el slick o chapa inferior del bodyboard, la que está en contacto con el agua.
Los bodyboarders siempre hemos estado dando vueltas a cómo tener más control sobre la tabla.
Se hicieron pruebas hace 25-30 años para poner quillas a las tablas de bodyboard pero no dieron resultado. Los riders necesitamos también deslizamiento a la hora de ejecutar maniobras. Que sea fácil deslizar para hacer maniobras como 3-60s pero poder dirigirla mejor y con precisión en momentos críticos como encarar la pared y el tubo.

Los canales en el slick junto con la forma de los cantos y la cola es lo que básicamente da control al bodyboarder. De los dos clásicos canales se empezó a probar con cuatro e incluso cinco cóncavos en el slick.
Investigaciones en Mecánica de Fluidos e Hidrodinámica además de múltiples ensayos en la playa optimizaron la forma y tamaño que debían tener para proporcionar a los tablas de boogie una aceleración y un agarre extra en condiciones críticas.

Y fruto de ello son las nuevas tablas Quad concave o SCI Five.
La fábrica más importante del mundo, Broady que está en Indonesia, ha implementado una tecnología de control numérico, muy similar a la que se utiliza en la fabricación de tablas de surf. Esta máquina-herramienta llamada Aku shaper permite reproducir con precisión las formas o shapes que se le programen reduciendo los tiempos y los costes de fabricación.
El resultado final son tablas de bodyboard como las siguientes:

Bodyboard VS Dave Winchester PP Quad Concave – FrusSurf EXPERTOS en Bodyboard

Bodyboard Hubboards Hubb Quad Core SCI Five Concave – FrusSurf EXPERTOS en Bodyboard

con las que marcaremos la diferencia en olas como Mundaka, El Brusco, Andrín, El Frontón, Supertubos, Puerto Escondido, Punta Hermosa, La Herradura o Hossegor.

Otra novedad (que nos es ningún invento, ya se había probado en bodyboards para piscinas de olas o flowriders y modelos de marcas míticas como Zen Spirit) es la cola Wifly. Es una variante de la cola Crescent que aporta sustentación y agarre en paredes verticales de ola con lo que se mejora el control.

https://youtu.be/9v8upOUbHGw

Otros aspectos importantes que tienes que tener en cuenta como bodyboarder son los siguientes:

¿Qué Core o interior va mejor: NRG o PP?
¿Qué es mejor, comprar un bodyboard con ISS (stringer intercambiable) o con stringer tradicional (fijo)?

   Responderemos a estas interesantes preguntas y que van a marcar tendencia en el mundo del bodyboard en siguientes posts.

   Si te ha gustado este artículo, tienes dudas, crees que se nos ha olvidado algún detalle importante o has probado los Quad Concave y quieres aportar tu visión, estaremos encantados de poder compartir tu opinión. Muchas gracias, te esperamos.

Josina Zuazola

FRUSSURF
Ronda de Azkue nº34
48902 Barakaldo
BIZKAIA
Tel. 946155771 / 620944539
https://www.frussurf.com


FrusSurf: Olas, playas y bodyboard

Josina Zuazola

FRUSSURF
Ronda de Azkue nº34
48902 Barakaldo
BIZKAIA
Tel. 946155771 / 620944539
https://www.frussurf.com

FrusSurf: Olas, playas y bodyboard

Cómo elegir un traje de neopreno

CÓMO ELEGIR UN TRAJE DE NEOPRENO – GUÍA BÁSICA DE COMPRA

https://www.frussurf.com/neopreno.html

Esta guía te facilitará la elección del traje de neopreno dependiendo del uso que le quieres dar, la época del año, la zona geofráfica, tu complexión y tu presupuesto. Y te ayudará a familiarizarte y entender los conceptos más importantes a tener en cuenta. Vamos con ello

¿PARA QUE SIRVE EL TRAJE DE NEOPRENO?

El traje de neopreno es un abrigo que nos ayuda a mantener el calor del cuerpo cuando estamos en el mar. Al llevar traje de surf podemos estar más tiempo en el agua sin tener sensación de frío. También nos protege de posibles golpes o rozaduras. Así pues, es una parte importante de equipamiento básico necesario para practicar Surf con seguridad.

FACTORES A TENER EN CUENTA

En la parte de la izquierda (si miras en un ordenador o tablet) o debajo de los productos (si miras desde un móvil) hay un filtro. Puedes segmentar la búsqueda del traje que te hace falta por uno o varias de estas variables que a continuación te explicamos:

1. GROSOR DEL NEOPRENO PARA SURF

Lo primero que hay que elegir es el grosor del neopreno dependiendo de la época y la zona geográfica en la que lo queremos usar.

  • Neopreno 1-2 mm, trajes cortos – Para verano o temperatura del agua de más de 20 ºC.
  • Neopreno 3/2 mm, trajes integrales (largos o steamer en inglés) – Para primavera, verano y otoño o temperatura del agua de más de 16 ºC
  • Neopreno 4/3 mm, trajes integrales – Para Otoño e Invierno o temperatura del agua de entre 12 y 18 ºC.
  • Neopreno 5/4 mm. ó 6/5/4 mm., trajes integrales con gorro – Para Invierno y aguas de entre 10 y 16 ºC.

2. COSTURAS DEL TRAJE DE NEOPRENO

Las costuras unen las diferentes piezas de neopreno que tiene un traje como en la ropa que vestimos habitualmente. En trajes de neopreno se utilizan sobre todo 2 tipos de costuras:

  • Costuras planas (flatlock en inglés). La máquina de coser da puntadas de hilo que atraviesan el neopreno. Apenas restan flexibilidad al traje. Dejan que la humedad del agua penetre por ellas por lo que sólo se recomiendan cuando la tempertura del agua no es fría. Es decir la costura plana se utiliza en épocas de agua templada-caliente o verano.
  • Costuras cosidas y pegada (GBS Glued and Blindstitched en inglés). Se utiliza una máquina de coser especial que da puntadas que no atraviesan completamente el neopreno. Resultando unas uniones totalmente estancas. Son las que se utilizan para invierno o aguas frías.

3. SELLADO DE LAS COSTURAS

Casi todos los trajes de gama alta para otoño-invierno tienen las costuras selladas. Es decir, las costuras se sellan con una tira de silicona o cinta de neopreno.con el fin de aumentar la durabilidad del traje y el aislamiento.

El sellado puede estar por la parte exrterior del traje, como elnel Psycho One de O´Neill o por el interior como el Flashbomb de Ripcurl o el Hyperfreak de O´Neill o por ambas.

4. MATERIALES.

Por lo general, a mayor precio del traje mejores materiales utiliza. El neopreno de gama alta se caracteriza por un gran poder de aislamiento frente al frío y la humedad a la vez de la flexibilidad o comodidad a la hora de usarlo.

Los neoprenos de gama media siguen teniendo una buena capacidad de aislamiento y una flexibilidad razonable. Muchas veces además son materiles resistentes al uso y al paso del tiempo.

Si te preocupas en el medio ambiente, cada vez hay más trajes que utilizan neopreno procedente de roca porosa en vez de un derivado del petroleo.

5. CREMALLERA

Los tipos de cierres más usados son tres:

  • Cremallera en la espalda, back zip BZ en inglés – Son los más fáciles de poner y quitar.
  • Cremallera en el pecho, Chest zip CZ – Son trajes más flexibles y más estancos a la posible entrada de agua por el cuello
  • Sin cremallera, Zip Free ZF – Son los más modernos gracias a la notable mejora en los materiales es posible trajes que no necesitan cremallera. Se ponen como un traje con cremallera en el pecho pero la pieza que se pasa por la cabeza es muy flexible y encaja sin necesidad de que tenga cremallera. Son los más cómodos y flexibles pero también se necesita cierto aprendizaje para ponérselos y quitárselos.

6. FORRO INTERIOR

Los trajes de gama alta como el Flashbomb de Rip Curl o el Luxe de Alder vienen con un forro por el interior que almacena el calor que genera el cuerpo. Cada vez más trajes de gama media como el Dawn Patrol de Rip Curl o el Original de O´Neill incorporan estos paneles.

7. TALLAS

Cada marca dispone de su tabla de tallas. Si no sabes la talla que te hace falta dinos por favor peso,altura y contorno de pecho. Y si has tenido algún otro traje para que sirva de referencia.

CONSEJOS PARA COMPRAR NEOPRENO SURF

Escoge con el filtro el mejor traje para el presupuesto de que dispones. Cuando no hace mucho frío (aquí en primavera-verano) no es tan importante la elección de un traje pero en invierno una inversión en un traje de buena calidad va a suponer más horas de surf sin pasar frío y la posibilidad de entrar al agua con condiciones más desapacibles. Cuando la temperatura del agua empieza a bajar de los 15-16 ºC o cuando cada uno, dependiendo de lo friolero que es, empieza a notar que pasa frío en el agua es el momento de calzarse escarpines o botines, gorros de neopreno, guantes, licras térmicas e incluso chalecos con calefacción.

Estos accesorios los dejamos para otro capítulo de la guía. Si sigues teniendo dudas o quieres consultarnos cualquier detalle que se te ocurrra por favor nos dices por email shop@frussurf.com , por teléfono 946155771, teléfono/whatsapp 620944539 o por Facebook, instagram…  Estaremos encantados de ayudarte.

https://www.frussurf.com/neopreno.html

🎫 Euskadi Bono Denda. Tenemos un comercio de 10

Euskadi bono denda euskadibonodenda

La tienda FrusSurf de Barakaldo  tiene a disposición en Ronda de Azkue 34 de Barakaldo los bonos descuento #euskadibonodenda. Por cada 30 Euros de compra hay un ahorro de 10 Euros. Cada persona residente en la Comunidad Autónama del País Vasco puede consumir hasta 4 bonos en total obteniendo como máximo un ahorro de 40 Euros en una misma compra.

Si te hace falta algo relacionado con el surf, el skate o el sup no dudes en consultarnos. Muchas gracias.

Josina y Manolo
FRUSSURF
Ronda de Azkue nº34
48902 Barakaldo
BIZKAIA
Tel. 946155771 / 620944539
https://www.frussurf.com