Ander Arteagabeitia y Angel Luis Curiel «Curi» haciendo surf. «Dos Tetras» pasados por agua.

ander Arteagabeitia Angel Luis Curiel Curi y Manolo Zuazola Alegria

«Dos Tetras» pasados por agua.

¡Hola a todos! Te traemos un vídeo muy especial de surf adaptado, en el que vamos a conocer a dos increíbles surfistas: Angel Luis Curiel, también conocido como «Curi«, y Ander Arteagabeitia, ambos con historias de superación y pasión por el surf.

Primero, vamos a conocer a Curi. Curi es un surfista de Valladolid que ha superado grandes obstáculos en su vida. Sufrió un accidente que le dejó tetrapléjico, pero eso no ha impedido que pueda surfear y disfrutar de su pasión por el mar. De hecho, el surf le ha dado una nueva motivación y un sentido a su vida. En este vídeo, Curi nos explica cómo su accidente le cambió la vida y cómo el surf le ha ayudado a superar sus limitaciones y a seguir adelante.

También nos muestra su tabla adaptada y cómo la utiliza para surfear las olas. Pero Curi no está solo en esta aventura. A su lado está Ander Arteagabeitia, otro surfista increíble que también ha tenido que superar una lesión. Ander es de Sodupe y sufrió una lesión medular en un accidente al zambullirse en una piscina. En el vídeo, Ander nos cuenta su historia y cómo el surf le ha ayudado a superar su lesión y a sentirse vivo de nuevo.

Ambos surfistas nos muestran que el surf adaptado es posible y que no hay limitaciones cuando se trata de seguir adelante con lo que uno ama.

Además, nos muestran la importancia de la amistad y el apoyo mutuo en este deporte y en la vida. Así que no te pierdas este increíble vídeo de surf adaptado con Curi y Ander, en el que nos demuestran que nada puede detener la pasión por el mar y que siempre hay una manera de seguir adelante.

¡Disfruta del vídeo y no olvides compartirlo para inspirar a más personas! Muchas gracias por todo!!

Bienvenido al frussurf Team Ander!!! 🤙🤙🤙🤙🤙🤙🤙🤙♥️♥️♥️♥️♥️ #surfersparadise #surfaadaptado #surfingadaptado #adaptivesurfing #frussurf #tabladesurfblanda #escueladesurf #sesiondesurf #surfislife #surfesvida #barakaldo #zierbena #clasesdesurf #surfingday #surfinglesons #surfprone #pronesurf #pronesurfing #equipofrussurf #frussurfteam #equipodesurf

Manolo Zuazola Alegria
FRUSSURF
Ronda de Azkue nº4
48902 Barakaldo
BIZKAIA
Tel. 946155771 / 620944539
https://www.frussurf.com

Autor: frussurf

Frussurf es una tienda de surf online con información diaria del estado de las playas con fotos y vídeos. También damos clases particulares de surf.