FrusSurf comenzó su andadura en 2001

FrusSurf comenzó su andadura como web de contenidos y tienda online en el año 2001. Fuimos unos de los primeros en una época en que todavía internet no estaba tan extendido como ahora, se desconocía el impacto que iba a tener y conceptos como marketing digital o palabras como blog, redes sociales o chat  ni existían todavía.

Somos tres hermanos,una chica, Mariló y dos chicos Manolo y Josina Zuazola Alegria. Nuestra madre siempre había estado pensando en emprender un negocio de venta a distancia o por catálogo.
Y por otra parte la afición a la playa, las olas y el surf que teníamos se juntaron cuando se empezó a ver que internet podría ser un canal por el que se llegue mucho más fácil al cliente. Apostamos por este modelo de negocio y fuimos aprendiendo sobre la marcha.

Empezamos desde casa. Trabajando en el ordenador y almacenando la mercancía en un garage.
En 2006 nos instalamos en un local en Mungia. Ese mismo año notamos que las ventas empezaban a subir cada vez más.

En 2009 cambiamos la web ya más enfocada en un ecommerce. Seguíamos dando información diaría. Fotos y videos de las playas cercanas.

En 2016 decidimos trasladarnos a Barakaldo a un local y una zona más comercial.

EL PORQUÉ DE TRASLADARNOS A UNA TIENDA FÍSICA EN BARAKALDO

A medida que tanto internet como el negocio fué creciendo y evolucionando nos dimos cuenta que a parte del ecommerce tambíen nos hacía falta un escaparate físico. Otro canal para contactar y atraer al cliente intentando completar una estrategia omnicanal.

En la actualidad estamos adaptándonos a los nuevos modelos de negocio. Desde ofrecer servicios añadidos hasta gestionar la logística pasando por sinergias e intercambio de conocimientos.

Manolo Zuazola Alegria
https://www.linkedin.com/in/manolo-zuazola-alegria/
FRUSSURF
Ronda de Azkue nº34
48902 Barakaldo
BIZKAIA
Tel. 946155771 / 620944539

 

www.frussurf.com

 

Autor: frussurf

Frussurf es una tienda de surf online con información diaria del estado de las playas con fotos y vídeos. También damos clases particulares de surf.