Novedades Trajes de surf Oneill 2019/2020

trajes-de-surf-oneill-invierno-2019-2010

traje de surf Oneill Hyperfreak

Las novedades de los trajes O´neill para la temporada de Invierno 2019/2020 son las siguientes:

El modelo Original deja de fabricarse y le sustituye el Epic de cremallera en el pecho «chest zip» como traje de mejor relación calidad precio de su categoría.

Las mangas del modelo Hyperfreak se fabrican más ajustadas para que queden más entalladas y que entre menos agua al hacer el pato. Además de los grosores 4/3 y 5/4 mm. Se incluyen los grosores 4,5/3,5 y 5,5/4,5 mm. Un poco más cálidos y sin perder comodidad y ligereza.

El traje Mutant se hará en neopreno TB3 (Technobutter 3) pasando de ser un traje super cálido a ganar en flexibilidad. También traerá los puños más cerrados como el Hyperfreak.

En cuanto al Psycho tech se cambia la goma de pecho pasando a ser mucho más blandita por lo que se adapta mucho mejor y las costuras no sufren tanto.

Y en Junior y Chica seguirá habiendo el modelo #Hyperfreak.

Si quieres encargar un traje para el invierno 2019/2020 o si necesitas más información por favor nos dices. Nuestra forma de contactar es por email a shop@frussurf.com , por teléfono 946155771 ó 620944539 o en la tienda ecommerce: www.frussurf.com

O si quieres pasarte por la tienda FrusSurf de Barakaldo (Bizkaia) estamos en Ronda de Azkue nº34 muy cerca del BEC.

Gracias.

traje de surf Oneill Legend
traje de surf Oneill Mutant
traje de surf Oneill Psycho One

#oneilleurope #oneill #oneilwetsuits #frussurf #escueladesurf

Autor: frussurf

Frussurf es una tienda de surf online con información diaria del estado de las playas con fotos y vídeos. También damos clases particulares de surf.