Juanan & FrusSurf Aprende Stand Up Paddle en Laredo

Si quieres aprender o perfeccionar tu técnica de Stand Up Paddle ven a Laredo con Juanan. Él te explicará desde lo más básico hasta los movimientos más técnicos. Cómo mantener el equilibrio sin perder energía, maniobrar y girar con estilo y elegancia, corregir malas posturas, cadencia óptima de remada y un largo etcétera. Los mejores materiales a tu disposición en la escuela del Real Club Naútico de Laredo Wakalouka situado en el Puntal. Se organizan excursiones en aguas tranquilas con distancias según tu nivel y visitando cuevas y molinos. También en aguas abiertas por la zona del Faro del Caballo. Muy recomendable!!!! Nos hemos sentido muy a gusto con Dani, Juanan & family. Gracias por las imágenes!!

Contacta con la escuela de Juanan por teléfono en 629 60 52 80 para clases de sup, alquiler de sup y rutas en paddle.

#clasesdesup #clasesdepaddle #escueladesup #escueladesurf #supschool #laredo #paddleboarding #excursiones #farodelcaballo #santoña #puntaldelaredo #dron #drone #playa #colindres #wakalouka #frussurf @juananwakalouka @frussurf

Escuela de Stand Up Paddle de Laredo

Autor: frussurf

Frussurf es una tienda de surf online con información diaria del estado de las playas con fotos y vídeos. También damos clases particulares de surf.