Devoluciones

Si el producto no es lo que buscabas, no hemos acertado con la talla, crees que el producto tiene alguna tara puedes poner en contacto con FrusSurf  y te explicamos como proceder para la devolución. Es gratuita. Hay 15 días de plazo una vez recibido el pedido para hacerlo.
El cambio puede ser por otro producto, un bono para comprar en FrusSurf o por dinero. Para ello te pediremos un nº de cuenta en donde harcerte el ingreso. Por favor no nos mandes nada contra reembolso.

Si el paquete ha sufrido algún desperfecto en el transporte, por favor ponte en contacto con FrusSurf y llama cuanto antes a SEUR 902 101010 o SEUR de tu provincia. Es importante dejar constancia del hecho en SEUR antes de que transcurran 24 h. desde la recepción del envío. Todos los paquetes viajan perfectamente embalados y asegurados.

Cuando solicites una devolución te llegará un email con intrucciones de como porceder.  Es importante para que el articulo no sufra en el transpote. Sobre todo en productos muy delicados como trajes que se pueden hacer marcas facilmente.