Blandas Softboards

   SOMOS ESPECIALISTAS en tablas blandas, softboards, corchipanes, corchopanes... Es decir, somos expertos en surfear con seguridad. Trabajamos con TODAS las marcas: Softech, Mobyk, Up, Indio, Surfrider, Platino, CBC. Odysea. Catch Surf, Alder, SurfWorx, Quiksilver, Roxy, Manual, Ocean&Earth, Mark Richards, Ryder, Surftech, Madness... y nuestro team ha testado gran cantidad de modelos. Por lo que estamos en disposición de recomendarte la tabla que mejor se adapte a tus necesidades.
   Las ventajas de los softboards son varias:

  • Seguridad. Al estar fabricadas con material blando son más seguras en caso de golpes, tanto a tí como a los que están alrededor en el agua.
    Coger olas con seguridad es uno de los factores que más importancia damos a la hora de iniciarse en el surf. No solo a los principiantes. Con una tabla blanda un surfer con un buen nivel puede entrenar y arriegar más las maniobras sin riesgo a hacerse daño si cae encima de la tabla. O si quiere una tabla para forrarse a coger olas cuando las condiciones son pequeñas o no acompañan.
    Si eres padre, estarás más tranquilo si tu hijo va al agua con una tabla de estas características por temas de seguridad. Si te das un golpe con ella o se te escapa y le das a alguién el material es más blando que una tabla convencional y el riesgo de hacerte daño menor. Las playas están cada vez con mas surfistas y una tabla blanda te da seguridad y más confianza a la hora de surfear una ola y tener que esquivar a otros surfistas o bañistas. Ya hay paises en los que en temporada de baño es obligatorio surfear con softboards para garantizar la seguridad tanto del rider como de los demás. Además puedes elegir una tabla que te sirva también para tí y compartir baños con tu hijo.
  • Flotabilidad. Son tablas con más volumen que una tabla de fibra convencional por lo que son más estables y es más fácil coger olas con ellas. Si aprendes con una tabla con un volumen adecuado a tu nivel, todo resultará más fácil: la progresión será más rápida y el proceso mucho más divertido. Se trata de coger cuanto más olas mejor.
  • Durabilidad. Son tablas más resistentes a los golpes. No hay que estar pendiente de una reparación cada vez que le damos un golpe a la tabla

   Las tablas de surf llamadas softboards son por tanto la mejor opción para hacer surf con seguridad y evitar golpes dolorosos. Son tablas que flotan mucho y tienen gran estabilidad por lo que están bien para aprender surf tanto para niños como adultos. También llamadas corchipan o corchopan porque están fabricadas con material blando. Las quillas también son un poco más blandas que las tablas de surf normales para evitar posibles cortes si te das un golpe. Nosotros te podemos aconsejar que tabla de surf blanda comprar o te ayudamos a elegir corchipan.

  Tenemos también tablas para probar o de test por si estás en duda. Si tienes cualquier pregunta o quieres que te aconsejemos para hacer un regalo o para ti no dudes en contactar con nosotros por teléfono, whatssapp, email o en nuestra tienda de Barakaldo. Estaremos encantados de poder ayudarte.
   Aquí tienes un resumen en video que te ayudará a elegir
     https://youtu.be/71i6RLwdwK8
     https://youtu.be/cvS-NuNh6lo

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 59

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 59

Página
por página
Fijar Dirección Descendente