Blandas Softboards

   SOMOS ESPECIALISTAS en tablas blandas, softboards, corchipanes, corchopanes... Trabajamos con gran variedad de marcas: Softech, Mobyk, Up, Indio, Surfrider,Platino, CBC.. y nuestro team ha testado gran cantidad de modelos. Por lo que estamos en disposición de recomendarte la tabla que mejor se adapte a tus necesidades.
   Las ventajas de los softboards son varias:

  • Seguridad. Al estar fabricadas con material blando son más seguras en caso de golpes, tanto a tí como a los que están alrededor en el agua.
    Coger olas con seguridad es uno de los factores que más importancia damos a la hora de iniciarse en el surf. No solo a los principiantes. Con una tabla blanda un surfer con un buen nivel puede entrenar y arriegar más las maniobras sin riesgo a hacerse daño si cae encima de la tabla.
  • Flotabilidad. Son tablas con más volumen que una tabla de fibra convencional por lo que son más estables y es más fácil coger olas con ella.
  • Durabilidad. Son tablas más resistentes a los golpes-

   Las tablas de surf llamadas softboards son por tanto la mejor opción para hacer surf con seguridad y evitar golpes dolorosos. Son tablas que flotan mucho y tienen gran estabilidad por lo que están bien para aprender surf tanto para niños como adultos. También llamadas corchipan o corchopan porque están fabricadas con material blando. Las quillas también son un poco más blandas que las tablas de surf normales para evitar posibles cortes si te das un golpe. Nosotros te podemos aconsejar que tabla de surf blanda comprar o te ayudamos a elegir corchipan.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-9 de 32

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-9 de 32

Página
por página
Fijar Dirección Descendente