Aletas

Las aletas son un accesorio imprescindibles para la practica del bodyboard. Tanto para remar y coger la ola, remontar o llegar a la rompiente y tener control mientras coges la ola.

Disponemos de una completa variedad de aletas para bodyboard de muy buena calidad y de las mejores marcas del mercado como las Kpaloa, Pride V1 y V2, Hydro, Orca, Hubboards fins, Churchill Makapuu, Viper Vectors, Weapon, Octoblade, Sniper, Option o Stealth entre otras.
Aletas para practicar bodyboard o para nadar.
La rigidez de las aletas es importante a la hora de elegir el modelo. Una aleta rígida propulsará más pero es más exigente físicamente. Pero más importante es la comodidad.
Es muy importante elegir bien la talla. Si te queda un poco floja te puedes poner unos escarpines o unos sujeta aletas de neopreno para el talón.
Si tienes cuialquier duda contacta por favor con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
Llevamos más de 19 años vendiendo por internet. Déjate asesorar y aconsejar por el modelo y talla que mejor se adapte a tus necesidades.

Las aletas además aportan seguridad en el caso de que te arrastre una corriente. En muchas playas los socorristas no permiten la práctica del bodyboard sin aletas. Por algo será.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-9 de 53

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-9 de 53

Página
por página
Fijar Dirección Descendente