NSP

NSP

NSP es un fabricante de tablas de surf, longboards, paddleboards y foils con tecnología epoxy. NSP o New Surf Project ha sabido definir una imagen de marca diferenciada con la que transmiten que sus surfboards están concebidas para que coger olas sea sencillo y muy divertido.
Establecidos en 2001 se han  mantenido a la vanguardia de la tecnología moderna de tablas de surf, produciendo tablas de surf ligeras, asequibles y muy resistentes a los golpes. En más de 19 años y decenas de miles de tablas más tarde, NSP continúa construyendo tablas de Surf, SUP, Race y Foil de rendimiento, asequibles y duraderas que permiten hacer surf a todos los públicos.
Sus tablas están disponibles en nuestra galardonada tecnología CocoFlax de nivel dorado, junto con nuestros duraderos HIT, SLX, SLX Carbon, Elements, E +, PU, P2 Soft e inflables. Ofrecemos una amplia gama de quillass, remos, fundas para tablas, almohadillas de tracción, inventos y mucho más accesorios de alta calidad.
Cuando compra un producto NSP, puede estar seguro de que solo la mejor investigación, desarrollo, diseño, fabricación y atención al cliente se dedican a todo lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y el mundo en el que surfeamos. Estamos orgullosos de ser reconocidos por el Proyecto ECOBOARD de Sustainable Surf por nuestros años de implementación de nuevas tecnologías y técnicas para reducir los impactos ambientales.
Somos conocidos por producir tablas de gran rendimiento y gran durabilidad que duran más que los tablas construidos tradicionalmente. Nos enorgullecemos de ofrecer un mejor valor a todos nuestros clientes y un mayor retorno de las inversiones para las escuelas de surf y los operadores de alquiler.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-9 de 18

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-9 de 18

Página
por página
Fijar Dirección Descendente