surfskate-landyachtz-butter-white-oak-lines

SurfSkate Landyachtz Butter Walnut Lines 31,2''

surfskate-landyachtz-pocket-knife-black

SurfSkate Landyachtz Pocket Knife black 29,6''

SurfSkate Landyachtz Butter Walnut Lines 31,2''

ENTREGA MARZO 2021

  • 31,2'' x 9''.
  • Distancia entre ejes o wheelbase 15,5'' - 17,1''

199,00 €
Disponible
SKU
871624

SurfSkate Landyachtz Butter Walnut Lines 31,2''

ENTREGA MARZO 2021

El SurfSkate Landyachtz Butter Walnut Lines 31,2'''  tiene una forma de Surfskate de 31.2 ”que tiene 9.0” de ancho con una ligera inclinación hacia la punta y la cola. La construcción con madera de de arce de 7 capas mantiene la marcha agradable y receptiva, mientras que el cóncavo suave y una cola con kick tail mantienen los pies fijos para cualquier obstáculo que desee atacar a continuación. El Butter viene configurado con nuestro nuevo combo de ejes Banger Surfskate con un  eje delantero Banger RKP para un máximo de giro y respuesta junto con un Polar Bear 155 trasero para un deslizamiento estable y predecible. La configuración se completa con un juego deruedas Hawgs con dureza 78A de 63 mm con una superficie brillante para la conducción suave y con agarre que necesita.

La más grande de nuestras dos formas de Surfskate, la Butter te dará un poco de espacio adicional en la parte delantera para un giro un poco más estable y potentes bombeos. Perfecta para cortar callejones, moverse por los bancos o simplemente navegar por el asfalto, esta tabla te brinda la confianza que necesitas para explorar tu entorno.

Características técnicas:

  • 31,2'' x 9''.
  • Distancia entre ejes o wheelbase 15,5'' - 17,1''
    Se puede regular dependiendo de la respuesta que quieras. Más corto para una conducción más ágil y más distancia para una conducción más suave.
  • Con kick-tail.
  • Madera de arce canadiense de 7 láminas.
  • Eje delantero RKP y eje trasero Polar Bear 155.
  • Ruedas Hawgs Fatty 63 mm. 78A.
  • Es un surf-skate. Gracias a su eje delantero especial, se puede avanzar en llano sin bajarse de el de la misma forma que en una tabla de surf se pasan secciones.
  • La tabla de mayor volumen de la colección.
Landyachtz diseña los ejes y las ruedas para que se adapten perfectamente a cada tabla o deck. Trabajan incansablemente para asegursrse de que estos elementos se ensamblen para proporcionar el mejor control y rendimiento para tu tabla. Sin derrapes, todo control. No aceptes nada que no sea el perfecto Surf-skate completo.

Nuestra configuración de ejes de Surfskate cuenta con un eje delantero RKP de ángulo alto con una geometría única y casquillos o bushings extra altos para una increíble capacidadd de giro, junto con un Polar Bear 155 para brindarte una parte trasera estable y esbelta en la que realmente puede carvear con confianza.
Popularizados por ser las ruedas que llevan de serie los cruisers de Landyachtz Dinghy, las ruedas Fatty Hawgs 63 mm. ahora están disponibles como una actualización para cualquier cruiser detu quiver. Las ruedqs Fatties se fabrican en uretano 78A de dureza de alta calidad y tienen una superficie de contacto ancho, lo que los hace ideales para cualquiera que busque una experiencia de tabla de cruiser súper suave.
Con los espaciadores integrados incorporados, sus ruedas siempre estarán alineadas y sin vibraciones. Suave, recto y rápido.

.

Más Información
MarcaLandyachtz
Talla tabla31''
ColorNegro
ColoresMadera
Longitud6'0''
Plazo estimado de entrega1 a 2 días
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta