Aletas Kpaloa frussurf Homem peixe

Aletas bodyboard Kpaloa Pro Model Homem Peixe

Aletas bodyboard Kpaloa morado con naranja

Aletas de bodyboard Kpaloa naranja morado

Aletas Kpaloa Negra Raya azul frussurf

Aletas Kpaloa Classic Negra Raya Azul

Aletas bodyboard Kpaloa Pro Model Homem Peixe

La marca brasileña Kpaloa está especializada en aletas para bodyboard y natación. Son muy cómodas, ligeras y de muy buena calidad.

Estas aletas flotan y se fabrican con caucho natural en colores variados:  Verde, naranja, azul, rojo y más combinaciones de colores y las tallas que hay son las siguientes: XS (34-35), S (36-37), M (38-40), L (41-42) y XL (43-44).

Desde 79,00 €
Disponible
SKU
655007

La marca brasileña Kpaloa está especializada en aletas para bodyboard y natación. Son muy cómodas, ligeras y de muy buena calidad.

Estas aletas flotan y se fabrican con caucho natural en colores variados:  Verde, naranja, azul, rojo y más combinaciones de colores y las tallas que hay son las siguientes: XS (34-35), S (36-37), M (38-40), L (41-42) y XL (43-44). 

La aleta Classic posee un shape avanzado, con hidrodinámica apropiada para golpear la superficie del agua. Se fabrica con una combinación de varios tipos de caucho y densidades diferentes flexibilidades, y durezas que proporcionan el rendimiento adecuado a cada necesidad.

Su fórmula Balanced Floating es el resultado de varias investigaciones, experiencias y pruebas prácticas que dieron con  la densidad ideal para un rendimiento superior, proporcionando la flotabilidad deseada en el agua de mar, menor esfuerzo en los golpes de pierna y mejor enlace en las maniobras.

Su diseño eficiente y con láminas simétricas posibilita golpes equilibrados, con máxima propulsión, evitando golpes en las articulaciones.

FrusSurf es distribuidor de las aletas Kpaloa en España y en Europa.

La aleta en otros idiomas se llama "pes de pato en portugués, palmes en francés y swim fins en ingles.

Más Información
MarcaKpaloa
ColorVerde
EdadAdulto
Plazo estimado de entrega1 a 3 días
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta