Aletas Kpaloa frussurf Homem peixe

Aletas bodyboard Kpaloa Original Sideline-XL

Aletas Kpaloa frussurf Homem peixe

Aletas bodyboard Kpaloa Pro Model Homem Peixe

aletas-bodyboard-kpaloa-fabio-aquino-negro-naranja

Aletas bodyboard Kpaloa Classic Fabio Aquino

Aletas bodyboard Kpaloa Original Sideline-XL

La marca brasileña Kpaloa está especializada en aletas para bodyboard y natación. Son muy cómodas, ligeras y de muy buena calidad.

Estas aletas flotan y se fabrican con caucho natural en colores variados:  Verde, naranja, azul, rojo y más combinaciones de colores y las tallas que hay son las siguientes: XS (34-35), S (36-37), M (38-40), L (41-42) y XL (43-44).

79,00 €
Disponible
SKU
655009-XL

La marca brasileña Kpaloa está especializada en aletas para bodyboard y natación. Son muy cómodas, ligeras y de muy buena calidad.

Estas aletas flotan y se fabrican con caucho natural en colores variados:  Verde, naranja, azul, rojo y más combinaciones de colores y las tallas que hay son las siguientes: XS (34-35), S (36-37), M (38-40), L (41-42) y XL (43-44). 

La aleta Classic posee un shape avanzado, con hidrodinámica apropiada para golpear la superficie del agua. Se fabrica con una combinación de varios tipos de caucho y densidades diferentes flexibilidades, y durezas que proporcionan el rendimiento adecuado a cada necesidad.

Su fórmula Balanced Floating es el resultado de varias investigaciones, experiencias y pruebas prácticas que dieron con  la densidad ideal para un rendimiento superior, proporcionando la flotabilidad deseada en el agua de mar, menor esfuerzo en los golpes de pierna y mejor enlace en las maniobras.

Su diseño eficiente y con láminas simétricas posibilita golpes equilibrados, con máxima propulsión, evitando golpes en las articulaciones.

FrusSurf es distribuidor de las aletas Kpaloa en España y en Europa.

La aleta en otros idiomas se llama "pes de pato en portugués, palmes en francés y swim fins en ingles.

Más Información
MarcaKpaloa
ColorAzul
ColoresAzul
EdadAdulto
Plazo estimado de entrega1 a 3 días
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta