Aletas Kpaloa Triton negro Gris

Aletas Kpaloa Triton negro-gris-L

Aletas Kpaloa Neymara Carvalho

Aletas Kpaloa Pro Model Neymara Carvalho

Aletas Kpaloa Uri Valadao UV Sryle  Negro Verde

Aletas Kpaloa Uri Valadao UV Style Negro Verde

Aletas Kpaloa Triton negro-gris-L

Para el desarrollo de este nuevo producto, tuvimos como pilares los siguientes conceptos: Confort, Desempeño y Belleza. Para el confort, utilizamos nuestra conceptuada fórmula de goma súper suave y elástica en el cajetín (cavidad donde se aloja el pie), con alta capacidad de moldear al pie, vistiendo como un guante! Toda la anatomía humana fue detalladamente estudiada para proporcionar un encaje perfecto entre el pie y la aleta, formando una unidad, como si fuera la continuidad natural del cuerpo. Para el desempeño, nos basamos en los tiburones, atún azul, marlin-azul, delfín, entre otros seres que son extremadamente eficientes en el nado para crear cada detalle de la aleta. Creamos una aleta con una pestaña alargada, con nuestra conceptuada fórmula de goma ultra rígida, para mayor propulsión y fluidez en las olas. A pesar del tamaño, nos preocupamos en mantener la aleta ligera, y para ello utilizamos elementos estructurales basados en los animales marinos que permitieran menor peso y mayor eficiencia en los golpes de pierna. Concebimos en las laterales, aletas (quillas) para permitir una mayor adhesión en las paredes de las olas, con gran maniobrabilidad.

89,00 €
Disponible
SKU
655009-L

Tritón es el Dios marino de la mitología griega, hijo de Poseidón y Anfritite, mitad hombre y mitad  pez. ¡Conocido como el Rey de los Mares!
"La Kpaloa Tritón se calza como un guante y se moldea al pie,  no como un zapato, o sea, el pie no queda ni arriba ni debajo de la aleta y sí integrado, porque el eje central hace la prolongación del pie y de la pierna con mucha perfección. Y con su caucho suave, no deja ningún hueco entre el cajetín y el pie para que entre agua que pueda generar fricción y perder energía. Los refuerzos laterales son anchos y duros, y la lengüeta es dura y flexible al mismo tiempo, generando un balance junto con los laterales. Entonces cuando aleteo con explosión, es como si fuese una foca, como si me transformo en un hombre marino, un hombre pez. Y todos los detalles para mejor un deslizamiento y una mayor explosión se han inspiurado en animales marinos, y son esos detalles que hacen la diferencia en la naturaleza. ¡Estoy enamorado! ¡Es muy top! "- Henrique Pistilli, Hombre Pez.

Después de más de un año de proyecto, Kpaloa innova una vez más y lanza una aleta revolucionaria, que te transformará en un verdadero Tritón! Todo su diseño se basó en seres marinos de gran rapidez y agilidad, después de todo no hay nadie mejor para enseñarnos sobre hidrodinámica que ellos! Para el desarrollo de este nuevo producto, tuvimos como pilares los siguientes conceptos: Confort, Desempeño y Belleza. Para el confort, utilizamos nuestra conceptuada fórmula de goma súper suave y elástica en el cajetín (cavidad donde se aloja el pie), con alta capacidad de moldear al pie, vistiendo como un guante! Toda la anatomía humana fue detalladamente estudiada para proporcionar un encaje perfecto entre el pie y la aleta, formando una unidad, como si fuera la continuidad natural del cuerpo. Para el desempeño, nos basamos en los tiburones, atún azul, marlin-azul, delfín, entre otros seres que son extremadamente eficientes en el nado para crear cada detalle de la aleta. Creamos una aleta con una pestaña alargada, con nuestra conceptuada fórmula de goma ultra rígida, para mayor propulsión y fluidez en las olas. A pesar del tamaño, nos preocupamos en mantener la aleta ligera, y para ello utilizamos elementos estructurales basados en los animales marinos que permitieran menor peso y mayor eficiencia en los golpes de pierna. Concebimos en las laterales, aletas (quillas) para permitir una mayor adhesión en las paredes de las olas, con gran maniobrabilidad. Como todas las aletas de  Kpaloa, este modelo utiliza la conocida fórmula Kpaloa Balanced Floating, y también flota en agua salada! Y como todo producto de la Kpaloa, la belleza no podría quedar de lado. Para ello, pensamos en integrar cada detalle de performance, armonizando las formas marinas de los diversos seres estudiados, creando una aleta con apariencia única, como una nueva criatura del mar. Grabamos en la parte inferior, un tridente, en homenaje a Poseidón, artefacto usado por este Dios para controlar a los Mares. En los laterales, incluimos guellas de tiburón. En la mitología polinesia, los dioses tiburones eran considerados guardianes de los mares y defensores del pueblo hawaiano. En la parte superior, las inscripciones Tritón y el logo Kpaloa dan el acabado final a la aleta. 

Más Información
MarcaKpaloa
ColorNegro
ColoresGris
EdadAdulto
Plazo estimado de entrega1 a 3 días
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta