Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
El Bodyboard NMD Max Castillo Kinetic PP es el modelo del rider de NMD Maxime Castillo.
Tiene core o plancha interior de PP Kinetic Polypro y un stringer o barra interior de refuerzo.
El PP o polipropileno le da rididez y a la vez es ligero y se comporta muy bien en aguas templadas o cálidas.
El nucleo o core de PP tiene propiedades de flexión, retroceso, proyección, rigidez longitudinal y fuerza de compresión. Gracias a ello las maniobras se pueden ejecutar con más facilidad. A parte de la seguridad que da este material de cara a los posibles golpes a ti o a los demás que estén contigo en el agua.
Es 100 % estanco al agua. Fabricado con resinas de polipropileno de primera calidad de 1,9 lb de densidad.
La cola crescent tail ayuda a tener más agarre en la pared y sensación de control del boogie.
Los nuevos agarres termoformados GripTech te dan más tacto sobre la tabla y facilita una posición más cómoda sobre el bodyboard y un mejor agarre con las manos sin la necesidad de echar tanta parafina.
Los canales se fabrican con precisión gracias a la máquina de control numérico AKU. Con esta máquina AKU es posible diseñar y fabricar configuraciones de canales progresivos y cóncavos con una precisión que antes no eran posible con la fabricación manual.
Diseñada con un software de CAD llamado Shape3d (como las tablas de surf) y moldeado con tecnología CNC (Máquina de Control Numérico) y AKU (es la máquina-herramienta que shapea o da forma de manera automática). Acabados finales realizados a mano
Marca | NMD |
---|---|
Color | Azul marino |
Colores | Azul, Rojo |
Número de Stringers | 1 Stringer |
Tipo de Stringer | Stringer Fijo |
Tipo de cola | Crescent |
Cola | Crescent |
Litros | 281 |
Plazo estimado de entrega | 1 a 2 días |