Crema de sol Seventyone-Percent ''Stick SPF 50''

Crema de sol Seventyone-Percent ''Stick SPF 50''

Crema de sol Island Tibe Stick Clear SPF50

Crema de sol Island Tibe Stick Clear SPF50

Crema de sol Seventyone-Percent ''Stick SPF 50''

Cantidad:10 ml. El Stick SPF 50+ es resistente al agua y protege de forma segura las áreas más frágiles contra los rayos UVA y UVB (cara, labios, nariz, orejas ...).
16,00 €
Disponible
SKU
037901

Cantidad:10 ml.
El Stick SPF 50+ es resistente al agua y protege de forma segura las áreas más frágiles contra los rayos UVA y UVB (cara, labios, nariz, orejas ...).
Stick ancho, compacto y práctico, no se rompe, no se derrite y no pica en los ojos. Modo de empleo: antes de exponerse al sol, aplique sobre las áreas expuestas, ya sea en una capa gruesa, o masajeando hasta lograr una penetración total. Repita la aplicación regularmente para mantener la protección, especialmente después de sudar, nadar o secarse. El nivel de protección está relacionado con la cantidad y frecuencia de uso.
Precauciones de uso: No permanezca mucho tiempo al sol, incluso si usa un producto de protección solar. La sobreexposición al sol es una amenaza grave para la salud. Evite la exposición al sol durante las horas máximas de sol, de lo contrario use una protección para la ropa. No exponga a los bebés y niños pequeños directamente al sol. PRUEBAS BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO - SIN PARABENO CONSTRUIDO PARA SURFERS POR LABORATOIRES FRANÇAIS.

Más Información
MarcaSeventyone Percent
Plazo estimado de entrega1 a 3 días
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta