En la era del surf moderno no hay nadie que represente el power surfing como Mick. Su surf de rail-to-rail sigue siendo uno de los mejores de entre toda la comunidad surfera aún después de haberse retirado de la competición y la verticalidad de sus giros ha estado siempre en boca de todo aquel que lo viese surfear.
¿Y cómo traducimos todo esto en dos tablas de surfskate? Pues realmente no se puede, pero si te puedes acercar. Y eso es lo que hemos intentado con este nuevo Signature Series. Con el halcón como único y principal símbolo no sólo por la relación con la velocidad, pero también por su connotación cultural de la determinación y elegancia – y una clara influencia de las tablas de skate oldschool, las Fanning Falcon ya se han convertido en un nuevo clásico dentro de nuestro quiver.
La Fanning Falcon Performer es la combinación perfecta entre los mundos del surfskate y el skate oldschool. Su outline ancho e inspirado en las tablas pool-shape, junto al cóncavo grande y rocker en nose y tail aseguran que tus piés no se muevan un pelo mientras haces los giros más precisos y los aéreos más grandes.